domingo, 9 de mayo de 2010

La importancia de vuestra opinión


El blog que tenéis delante lo he planteado como una herramienta de eso que llaman "conocimiento distribuido" o "inteligencia distribuida", no como una homilía en la que yo predico y los destinatarios asienten. Y eso debe ser así porque mi conocimiento dista mucho de ser perfecto y, por tanto, la forma que tiene de mejorar es a través del comentario del resto de participantes.

Es cierto que como responsable del blog asumo la coordinación o el liderazgo, pero ya está.

Hace un par de días me encontré con un mensaje que decía que el autor (¿yo?) del blog había eliminado una entrada. Desde luego por acción, no; habrá que ver si tengo configurada alguna opción extraña, pero que sepáis que no es mi intención censurar a nadie. No obstante, ruego que las manifestaciones que se hagan se produzcan con el debido respeto al resto de personas, pero creo firmemente que los participantes en el blog son de esa condición.

Así que os animo a participar para que lo que uno diga nos aproveche a todos y seamos capaces de construir ese conocimiento que tan necesario nos resulta. Yo, por supuesto, intentaré poner mi granito de arena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario