martes, 18 de septiembre de 2012

¿Empezamos de nuevo?

Bueno, bueno. La verdad es que he estado un cierto tiempo ausente por razones personales diversas. Apenas he visitado el blog y cuando lo he hecho he podido sentir el apoyo constante de Gran Kan, que agradezco, desde la distancia.

Pero la sorpresa ha sido mayor cuando he accedido como administrador y he comprobado como, pese a estar cinco meses en silencio, más de mil personas al mes dedican atención a lo que hay aquí escrito.

En breves fechas intentaré retomar mis publicaciones. Principiaremos el tema donde se quedó, a la espera de que nuevos hilos de interés muevan este muñeco, que, a veces, pareciera tener vida propia.

En cualquier caso, quiero agradeceros el haber estado ahí, tanto a los amigos identificados como a aquéllos que acceden desde cualquier parte del mundo a esta bitácora y encuentran en ella algo de interés.

Dadme unos días (más) y nos leemos. Un fuerte abrazo a todos, Dr. Bro.

2 comentarios:

  1. Bueno, Dr Bro, aquí seguimos a la espera de aprender más. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría volver a saber de usted, Dr. Bro!

    Lo del apoyo mostrado sabe usted personalmente que no es nada y huelga decir que me tiene para lo que usted necesite en cualquier ámbito de la vida (profesional o personalmente hablando) con lo que espero mantener viva esa amistad que nos une, pero que desgraciadamente las distancias nos separan.

    Un fuerte abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar